Posteado por: El gato de la cornisa | julio 23, 2009

Dios nos libre de ser católicos

22 de Julio del 2009 

CIMG1140Hoy hemos echado el agua de socorro al pequeño Willi, el hijo de Marilin. Consiste en encender una vela y con una rosa empapada en agua bendita (ejem), dibujar la cruz en la frente y decir aquello de “A ti, Willi, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amen.” (Ejem, ejem, ejem.) Ana no tuvo que soltar el Ave Maria, que se estudió al dedillo para el caso de que fuera necesario. Así que nos hemos convertidos temporalmente en padrinos.

Para la ocasión y para que la pequeña Irma y Maricielo comieran como reinas, compramos dos pollos, ensaladas, patatas fritas, dos platos de arroz chaufa y dos sopas chinas. Sobró comida, y seguramente mañana todavía tengan pollo para almorzar. Las niñas acababan de comer y todavía se llevaron un pedazo de pollo para comer en la calle, mientras volvíamos a la casita.

Hoy la casita ha estado tranquila, después de las lluvias y el jaleo de ayer. No hay mucho más que contar a parte que ha entrado una nueva voluntaria, se llama Sara y estudia medicina. Le ha tocado trabajo acumulado por la ausencia de las dos enfermeras, que están de viaje por Cuzco, y ahora mismo parece un poco desbordada.

Un abrazo a todos. (amén)


Responses

  1. Ana,

    Que vas a salir santa cuando termines del Peru. !Que Dios Te Bendiga!

    A ver si me escribes unas lineas.

    Ten mucho cuidado.

    Besos y muchos abrazos,

    Rocio desde USA

  2. Vivan los padrinos..
    Quillo….. podías extenderte un poquito más. Nos teneis aquí unos pocos de días esperando unas letras vuestras, deseando saber como sería el bautizo(vuestro 1er y casi seguro único bautizo) y casi nos dices lo hemos bautizado, adios. Anda niño, piensa en los que estamos lejos, enganchados a vuestro blog y deseando saber y sentir lo que estáis viviendo y echalé un ratillo más ¿vale? . Por cierto Abel en la foto parece que se te cae la baba con el peueñajo no? je, je. Besotes para los dos.

  3. ¿Estudiando el Ave María eh…? jajajaja.
    Me gusta eso de bautizar con la rosa, al menos no es tan brusco como echar un cazo de agua y hala…
    Estoy de acuerdo con Cristi… ¡queremos más extensión!🙂

    ¡Enhorabuena padrinos!

    Besitos.

  4. Me encanta leer vuestro blog😉

    Señorita Mena te echo una barbarida de menos! Es muy emocionante leer vuestro blog. Y

    besos fuertes

  5. Yo tambien estoy deacuerdo con tu madre, en que un ratito mas de lectura , aqui una que esta viciada , no nos vendria mal, pero no importa , lo bueno si es poco, dos veces bueno.
    Un Beso
    Ruth

  6. hola anita guapa, ante todo muuuchas felicidades por tu santo, te las doy ya porque cuando llege el dia seguro que se me olvida. aunque no escriba te aseguro que leo el blog todos los dias, asi que escribe, que quiero leer tus esperiencias, asi que animate y escribe ,que estamos deseando leerte y saber de ti,adios ana, hasta otra, tu tata la loca.

  7. Desde luego,y los trajes de gala para la ceremonia,jaja,no teneis perdón 4 dias esperando como en las novelas el desenlace del bautizo y zas en un pis pas de lineas todo resuelto,buaaaaaaaaaaa,queremos más,Abel es cierto se te cae la baba y eso que los nenes no te gustan,un Besazo Ana.

  8. Para Newgoldstein: ciuidadin con las formas a la hora de escribir, que aunque yo comparto la ausencia de creencias, se pueden herir muchas sensibilidades sin querer.
    Para Anamenmor: Al final la vida te demuestra que todos tenemos un precio….
    Para todos: Mucho animo, que no decaigais, que sepais que hay por aqui gente dispuesta a colaborar con Vds., que así lo han manifestado, aprovechad la situación y pedid por esa boquita, concretad necesidades y veremos que podemos hacer desde aqui. Creo que teneis la obligacion, por ellos, de intentar abusar de nosotros.
    MUchos besos. Os queremos y admiramos.

  9. Buenaaas! como estoy sin ordenador me conecto cuando puedo y donde puedo. Tenia tantas ganas que al ver lo del bautizo solo (estoy de acuerdo que es corto) me ha sabido a poco.
    Supongo que estareis muy ocupados. Ten cuidado Ana que la FE se pega je je je.
    Un beso

  10. Un vez leído el comentario de PAPANA, solo quería decirte que a mi el título me encanto, perfecto,gracioso y muy descriptivo, je,je

    Besotes de otra que se quiere librar…

  11. Suscribo casi todo lo comentado anteriormente.
    Abel, esa carita que se te ve en la foto……, ¿de verdad que no te gustan los niños?
    Una imagen vale mas que mil palabras, y sinceramente, hacia tiempo que no veía esa expresión en tu cara.

    Un beso grande de todos. (tambien estamos enganchados al blog)


Responder

Categorías

