Posteado por: anamenmor | julio 27, 2009

Días de Fiesta

26 de Julio de 2009

 Es hora de despedir a 3 de las voluntarias, así que vamos a hacer una fiesta. Con solo 10s. Por voluntario (2,5€) tiramos la casa por la ventana: damos comida, chucherías y soda a 100 niños, globos y accesorios necesarios para los juegos y comida para un concurso de glotones. Hace falta tan poco… pero hace tanta falta…

CIMG1192Como era de esperar, todos estaban allí puntuales, antes de las 15:30, deseando entrar. Como se planeó un concurso de baile, todas las chicas venían con su minifalda, peinadas y pintadas para la ocasión. Si habitualmente parecen mas adultas de lo que son, así vestidas la impresión es aun mayor, parece que hubieran perdido su niñez. Pero pronto este miedo desaparece, en cuanto les proponemos juegos infantiles, todos, desde los mas peques hasta las adolescentes desvergonzadas participaron en cada juego: tirar latas, carreras de globos, hasta juegos musicales.

CIMG1222Al cabo de un par de horas, preparamos el concurso de glotones: era el momento mas esperado, todos querían participar, pero Alex ya lo había hecho otros años, y sabía que, como es lógico, muchos chicos solo participaban para poder comer, así que fue el quien eligió a los participantes, a los mas voraces, pero, además se guardó un truco en la manga… En el plato de cada concursante había plátano, naranja, galletas, un membrillo bien duro, sopa con féculas y dos perritos calientes con cantidades industriales de ají, una salsa picante típica, lo cual dificultaba mucho la carrera. Aquí os dejamos el vídeo de la carrera, y os presento a algunos chicos:

De derecha a izquierda: Mayu (ese día no comió para estar preparada para el concurso), Joel (pequeño ex-campeón de glotones), Nelly (no le gusta estudiar… pero para comer siempre aparece), Anthony, Jocelin , Carlos (un gran gran dibujante), Gladis, Jim (ganador del concurso, y aprendiz de carpintería en la casita con Nico), Sol (una de las chicas más controvertidas de la casa) y el último chico solo Alex lo conoce. A la derecha se puede ver a la señora Nancy, de la que ya os hemos hablado.CIMG1215

Y hablando de Nancy, gran momento cuando sacó a Abel a “perrear” con ella.. y claro, cualquiera se niega… Por lo demás la fiesta transcurrió tranquila, pasó el concurso de baile y repartimos el lonche y las chuches para los chicos. Nos chocó un poco que, cuando fuimos a poner las patatas y los caramelos en bandejas para que los chicos fueran tomando, Alex nos paró los pies. Allí al parecer no funciona, pues los grandes se aprovechan de su superioridad y se vuelven bastante “locos” cuando hay comida de por medio, así que hubo que ir dando un puñadito de cada cosa a los chicos, en lugar de poder compartirlo entre todos… cuando el hambre acecha, los esquemas cambian.

 

Por otro lado, el sábado tuvimos el bautizo del sobrino de Alex, Gabriel Ángel, que se celebro en la casa. Son bastante distintos a los de aquí, pero como siempre, la fiesta se agradece.

 

Aquí os dejo, solo adelanto que el domingo tuvimos una “excursión” muy interesante, pero esta noche os lo contará Abel.

 

Besos a todos.


Responses

  1. La página no termina de cargar el vídeo así que lo hemos tenido que cambiar por unas fotos.

  2. Hola guapa, que bien lo cuentas todo. No se si lo que más me gusta es el como o el quien lo cuenta, pero la verdad es que me teneis enganchada. Además como os dosificais tanto….
    Tengo unas ganas de verte horrorosas, pero ya me resarciré a la vuelta.
    Un besote muy grande cariño.

  3. Hola guapa,estoy deseando ver el video de Abel bailando,no tiene que tener desperdicio, e impaciente por saber de esa excursión del domingo,un besote muy GRANDE.

  4. ANA escribes mejor que andas, chula y rechula,a ver cuando podemos ver el video, por cierto a Abel se le a pegado el acento ¿a ti tambien? di unas palabritas en el proximo para escucharte.MUCHOS BESOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: